ME INTERESA

Beneficios #2

2GB y llamadas nacionales

La tarifa Vive 15  incluye internet móvil a máxima velocidad con 2GB de datos y llamadas a fijos y móviles nacionales 0 cts/min (establ. de llamada 25 cts).

Sin compromiso de permanencia

Las tarifas móviles no tienen permanencia. Aprovecha y disfruta de todas las ventajas de las tarifas de internet móvil de Movistar.

Compatible con 4G y 4G+

Los Contratos Vive se adaptan a todas las necesidades de voz y datos, y además incluyen 4G y 4G+.

¿Quieres un Smartphone?

Todos nuestros Smartphones son 100% libres y los puedes adquirir en cualquier modalidad libre o asociándolo a tu tarifa.Puedes pedirlo online y recogerlo en tu tienda más cercana; O si lo prefieres, te lo enviamos a casa.

Tarifa #2

Ven a Movistar y llévate tu tarifa contrato con 2GB al mejor precio.

    15

€/mes

IVA incl.

Por

¡Llévate un SAMSUNG GALAXY A5 2017 al mejor precio! 

Samsung Galaxy A5 2017

Oferta smartphone
Oferta tarifas móviles
Llama gratis al  

Llama gratis al  

Promoción movistar
Movistar
TE LLAMAMOS GRATIS

Horario de atención:
 

O si lo prefieres,
te llamamos nosotros

Llámanos gratis
e infórmate

 

¿Cuándo quieres
que te llamemos?

Al pulsar el botón aceptas nuestra

política de privacidad

 

C2C VOLADOR
Oferta móviles
PVP Resto de terminales válidos hasta el 11/09/2017 y mensualidad 30 meses para nuevas altas en contrato, portabilidades a contrato y migraciones a contrato con VIVE 34, VIVE 45, MOVIL FUSION ADICIONAL. Con permanencia 18 meses en los contratos móviles indicados. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación. Mensualidades: 24.

Podrás compartir datos entre todas las líneas móviles de contrato Movistar (tarifas Vive o contratos Fusión) que tengas bajo el mismo titular. Es necesario ser cliente de Fusión, de TARIFA #6, TARIFA #10 o TARIFA #20. Si además dispones de la TARIFA #2 (contrato), también podrás compartir sus datos. No será posible compartir datos entre líneas si sólo se es cliente de la TARIFA #2 (contrato). La activación de compartición de datos es gratuita.
Fix the following errors:
Hide